Planificación y diseño digital de la sonrisa

Quieres cambiar o mejorar el aspecto de tu sonrisa pero no te queda claro que cambiarías. Y lo que es peor, te asusta que llegue el día del cambio y que no te guste el resultado porque no era lo que esperabas.

 

¿Y si antes de tocar absolutamente nada en tu boca pudiésemos visualizar como va a quedar tu nueva sonrisa, hacer todos los cambios que tú y tu dentista consideren y recién cuando estemos todos de acuerdo, ponernos manos a la obra en tu boca?

 

Te presentamos el diseño digital de la sonrisa.

¿Qué es exactamente?

El diseño digital de la sonrisa (DSD) consiste en reunir una serie registros tales como fotografías, modelos y vídeos del paciente, llevarlos a un programa de ordenador específicamente creado para ello, y proceder a realizar todos los cambios necesarios para mejorar tu sonrisa.

 

Una vez que está el diseño en el programa, se imprime un modelo de resina con todos los cambios realizados en tu boca. Para poder probar los cambios realizados y ver como quedan en tu boca, mediante una llave de silicona, trasladaremos la forma de tu nuevos dientes en resina
provisional desde el modelo a tu boca, sin hacer absolutamente nada sobre tus dientes naturales.

 

Así podremos ver inmediatamente el resultado real en tu boca de lo planificado y hacer todos los retoques a esa resina provisional que consideremos necesarios hasta estar contentos con el resultado y recién ahí comenzar a trabajar en tu boca.

¿Dudas? ¡Estoy aquí para ayudarte!