Carillas estéticas guiadas por ordenador First fit

¿Y si te contásemos que lo último de lo último es que puedes cambiar tu sonrisa solo en 1 sesión?
Si, no hay letra pequeña, tus carillas de porcelana DEFINITIVAS en UNA sola sesión. Hoy eso es posible gracias a la tecnología First Fit.

¿Que son las carillas convencionales?

Las carillas de porcelana vendrían a ser como una especie de “lente de contacto” que se aplican en la parte frontal de las piezas dentarias anteriores. Se utilizan para hacer grandes cambios estéticos en la sonrisa de una persona sin tener que apenas desgastar la propia pieza dental. Con ellas eliminamos manchas, espacios entre los dientes e incluso corregimos malposiciones dentarias.

Las carillas de porcelana o de otros materiales, no son tratamientos nuevos, se vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Los pasos que había que realizar con la técnica clásica son:

  • Toma de moldes para estudio previo.
  • Tallado de las piezas a mano sin ningún tipo de guía, cuya cantidad de desgaste es imposible de controlar.
  • Colocación de provisionales de resina.
  • Toma de moldes de definitivos.
  • Prueba.
  • Cementado.

¿Por qué FirstFit es diferente?

Porque es la única opción que existe al día de la fecha de planificar digitalmente como quedarán tus carillas y trasladar exactamente esa planificación directamente a tu boca.

¿Cómo es el proceso de 3 pasos con First fit?

  1. Diseño digital personalizado según preferencias de paciente y dentista.
  2. Preparación del diente mediante guías que nos permiten tallar justo lo necesario, eliminando el peligro de excederse o quedarse corto. De ésta manera nos aseguramos de que nunca sobrepasemos el esmalte dentario.
  3. Cementado inmediatamente después de terminada la preparación. El cementado también lo hacemos mediante una guía, ganando en exactitud, tiempo y comodidad para el paciente.
¿Dudas? ¡Estoy aquí para ayudarte!