La doctora Silvia Llorente se licenció en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente realizó su master de especialización en Ortodoncia en la Universidad Mississippi de Madrid.
"La razón por la cual me especialicé en esta disciplina es porque la podríamos llamar el "vínculo" de los tratamientos de odontología. Siempre con un correcto diagnóstico de inicio, el paciente de ortodoncia deberá comenzar su tratamiento habiendo alcanzado un buen estado bucal (no se puede realizar la ortodoncia sin tener las encías y los dientes sanos; por tanto, las limpiezas, empastes, endodoncias y demás tratamientos previos serán imprescindibles). Con el tratamiento de ortodoncia, el paciente se beneficiará no sólo en cuanto a estética, sino también en funcionalidad de cara a masticación, facilidad de higiene, problemas de articulación o bruxismo, etc. Una vez acabado el tratamiento, además, la ortodoncia nos permitirá dejar bien posicionados los dientes en las arcadas del maxilar y la mandíbula para dejar los espacios precisos en caso de que el paciente necesite colocarse implantes porque haya perdido piezas antes de acudir a nuestra clínica."
- Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.
- Licenciado primero de promoción. Premio Proclinic a la Excelencia en estudios de Odontología, promoción 2008-2013 Universidad Complutense de Madrid.